XD

22:44

Sabado 19 de setiembre en la UCR

Publicado por Lady Banshee

;) Estaremos de regreso en la UCR este 19 de setiembre,

la UCR será sede del Día Mundial de la Libertad del Software

Calienta el ambiente para este Sábado 19 de setiembre con la celebración mundial del Día de la Liberdad del Software! La Comunidad de Software Libre de la UCR, con el respaldo de la Red Costarricense de Software Libre han venido trabajando en la organización de esta gran celebración que este año se efectuará en la Facultad de Educación de la Sede Rodrigo Facio Brenes a partir de las 9 a.m.

En esta actividad, de carácter familiar, podremos disfrutar de música, artesanías, comidas, stands de Software Libre y muchas cosas más. Más que Software Libre, este día encierra todo el concepto de Cultura Libre que está basada en la libertad de distribuir y modificar trabajos y obras creativas sin restricciones.

El Día de la Libertad del Software se celebra año a año desde el 2004 en todo el mundo y nuestra región no se queda por fuera de dicha fiesta.

Puedes hacer tu pedido desde ya escribiendo a equizdexd@gmail.com


¡Ven, acompáñanos y aprende más sobre todo este concepto que día a día es avalado por más y más personas!

1 comentarios:

JoseJtox dijo...

Estoy seguro que fue un gran evento, yo tuve la oportunidad de colaborar en una actividad de este tipo cuando la UNA fue la sede.
Para rectificarte: "libertad de distribuir y modificar trabajos y obras creativas sin restricciones" seria una clara falta a los derechos de autor, el significado de software no privativo consiste en la apertura del código fuente de un programa para que los mismos usuarios realicen las modificaciones respectivas que consideren beneficiosas para ellos mismos, no obstante, una vez realizada esta modificación el software seguirá distribuyéndose bajo el mismo nombre. linux tiene muchas versiones de si mismo (mandrake, Kubuntu, Xubuntu, Ubuntu, etc.) pero todas se publican bajo el sello mismo "Linux".
SALUDOS!! /reportando seguimiento.

JoseJtox
http://theresacowundermybed.ticoblogger.com/