XD

22:12

Nuevos pines y punto de venta....

Publicado por XD

primero que todo muchas gracias a todos aquellos que nos compraron pines en la UCR y que dicha que les hayan gustado, esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente.

tambiehn con la UCR llegaron nuevos diseños... llegando aproximadamente a 500 diseños de pines diferentes, proximamente pondremos el nuevo catalogo, asi como ambien proximamente tendremos un punto de venta en San José.

nuevamente gracias a todos nuestros clientes y si quieren un pin de algun diseño en especifico, mandar la imagen al correo equizdeXD@gmail.com y con mucho gusto se lo transformamos en pin por tan solo 500 colones. se aceptan de 1 pin en adelante XD

1 comentarios:

kArU dijo...

mm que feo tener que escribir esto pero di es algo que me incomodo jojo
se supone que ustedes le hacen a uno su pin personalizado... pues perfecto les pedi uno con una imagen en especial, me lo dieron excelente, muy lindo blabla
bueno hasta ahi todo bien
cual fue mi sorpresa que un dia que estaban vendiendo sus productos por ahi encuentro que habian varios pines iguales a el mio a la venta! y no era como que la imagen fuera sacada de google poniendo "naruto"...
creo que al menos hubieran preguntado si me parecia que usaran mi imagen para eso... pero bueno ya que... lo digo por aquellos demas pines "personalizados" que hagan
no es que se me cayera el mundo encima ni mucho menos pero se supone que si en eso es lo que trabajan deberian de ponerle al menos un poco de cuidado en esas cosas...